Carme Torrent

Estudió y trabajó en el ámbito de la arquitectura. Paralelamente desarrolla su trabajo en el ámbito de la danza ; mostrando sus trabajos, desarrollando proyectos con otros artistas , siendo performer para otros coreógrafos, entre ellos; Min Tanaka, Andrés Corchero y Rosa Muñoz, Hisako Horikawa, Carmelo Salazar y Xavier Le Roy. También ha mantenido colaboraciones con artistas de diversos ámbitos entre ellos: Alexis Taulé, Octavi Comerón ,Constanza Brncic, Ferran Fages, Joan Saura, Bea Fernández, Andrés Waksman, Elena Córdoba, Ana Buitrago, Aimar Perez Galí, Quim Bigas Bassart, Iñaki Álvarez.

Parte importante de su experiencia y de la propuesta de estos entrenamientos, provienen del Body Weather Laboratory, práctica de danza desarrollada por el bailarín japonés Min Tanaka, con quién ha colaborado en diversas ocasiones a lo largo del período 2000-2009.

Paralelamente ha ido desarrollando la exploración y escucha  en la tactilidad corporal  a través de la  práctica regular de seitai (katsugen-undo y yuki), la formación en shiatsu y en encuentros regulares con Akinobu Kishi (seiki).

Contacto