Samuel Letellier

Comienza su aprendizaje de danza desde pequeño, y a los 18 años ya se dedica profesionalmente a la danza. Bailarín y asistente en la compañía de Régine Chopinot durante varios años.

Enseña la danza durante toda su carrera de bailarín, danza clásica a niños, danza contemporánea en medio escolar, para gente discapacitada, para profesores de deporte en formación continua, para bailarines profesionales, y también en el conservatorio Superior de Lyon y en el instituto internacional de artes de Guangdong. La enseñanza de la danza siempre ha sido con el interés de compartir su presente como intérprete, y muy relacionado a los procesos coreográficos en los cuales estaba involucrado en este momento.

Entre 2007 y 2012 se forma en el método Feldenkrais en Paris con Miriam Pfeffer y en Barcelona con Beatriz Walterspiel. Hoy es profesor acreditado por la Feldenkrais Federation International. Enseña el método Feldenkrais de manera regular en Barcelona y en varios sitios en España y Francia. Es profesor invitado en el Institut del Teatre donde trabaja con los profesores en formación continua y con los alumnos.

Contacto