Espacio personal

TRABAJO SOBRE UNO MISMO – Andrés Waksman

Propongo un espacio individual en el que soy testigo y acompañante de aquello que tu traes como temática y que te mueve en estos tiempos. La forma del trabajo puede variar según los contenidos que estemos tratando. Podemos dar un marco corporal basado en el Movimiento Auténtico, o en Danza y Teatro, o bien trabajar con la palabra y la reflexión, así como abrir un espacio de supervisión. Las sesiones pueden plantearse como sesiones puntuales, o bien pequeños procesos, o más largos, lo que sea más idóneo para tu momento presente.

 

 

ENTREVISTAS, supervisión y otras temáticas – Susana Estela

Cuerpo, palabra, movimiento, escenas para esclarecer y elaborar aquellos aspectos conflictivos en el trabajo y su entramado con el crecimiento personal, así como también elaborar proyectos, compartir experiencias e intercambiar ideas.

 

 

MASAJES – Roxana Cabut

Recibir un masaje es una forma de percibir y redescubrir tu cuerpo desde un contacto profundo que contribuye a integrar todas sus partes en armonía generando bienestar.

Propongo un tiempo de pausa para vivirte desde el masaje, un tiempo en el que las zonas de tu cuerpo que encierran tensiones emocionales y físicas puedan soltarse y relajarse. Un tiempo para ti, para recibir.