Max Cuccaro

Se forma como artista diseñador en el licio Artístico y en la Academia de Bellas Artes de Brera, Milán (escenografía y vestuario). Estudia en el teatro del Sol de Milán (formación artística de teatro para actores) y colabora en varias puestas en escena con Serena Sartori. Durante estos años trabaja en Burkina Faso en diferentes proyectos interculturales.

Entre 1998 y 2010 trabaja en Bruselas con Wim Vandekeybus, cía Ultima Vez como actor-bailarín. Colabora en estos años con varias compañías independientes en la creación de espectáculos y procesos creativos, en Las Palmas, Suecia, Bruselas, Milán, Roma.

Entre 2009 y 2011 colabora y participa en Azul Petróleo, creación dirigida por Andrés Waksman presentada en Barcelona y Montevideo.

2012/2018  Reside en Uruguay, enseña en la escuela Nacional del Sodre (para la formación de actores y bailarines) enseñando improvisación y composición. Dirige diversos espectáculos y grupos creativos en torno a la investigación del movimiento y sus símbolos a través de la percepción, el análisis del movimiento y el movimiento espontáneo.

+34 615 251 929

Pasaje Masoliver 25 - 1ª  08005 Barcelona