Cuerpo de Silencio

CUERPO DE SILENCIO
Con Antonio del Olmo

TALLER INTENSIVO
16 al 19 de septiembre
Lunes a jueves
18:30 a 21:30 hs

Precio: 150 €
140 € inscripción antes del 31 de agosto

“Cuerpo de silencio” es una propuesta para indagar en cómo crear tiempo, espacio y silencio desde la expresión genuina de cada uno, momento a momento.

Tiempo para estar en el cuerpo, desde el cuerpo y dejar que este sienta, haga y se haga.

Espacio desde el que abrirnos a la percepción y a la proyección de lo interno, del movimiento, la presencia y su expresión.

Y el silencio como espacio de plenitud e infinitas posibilidades.

La toma de conciencia activa de estos elementos, nos va a permitir enfocarnos y abrirnos a aspectos nuevos, negados, desconocidos u olvidados de nosotros mismos e incorporarlas a nuestro repertorio de recursos personales y creativos para el trabajo con uno mismo y con la vida.

A través de propuestas con la música, el silencio, la quietud, el movimiento, la expresión y la relación con los demás, trabajamos para ponerle más cuerpo a la vida, más expresión a las emociones y más presencia y creatividad a tus decisiones.

ANTONIO DEL OLMO

Terapeuta corporal y psicoterapeuta gestáltico. Formado en Psicoterapia Integrativa en el Programa Sat con el Dr. Claudio Naranjo. Formado en Bioenergética, Yoga, Movimiento Expresivo y distintas técnicas corporales y artísticas. Ha sido docente del Sistema Río Abierto y del Estudio J.C.Corazza para el actor. Miembro fundador y codirector de Estudio 3 (centro de actividades de artísticas y crecimiento personal) 1992-2006. Colabora regularmente con centros, escuelas de formación y empresas interesadas en el desarrollo humano. Análisis gestual y “coach” corporal en cine, teatro, danza, empresa y política. Actualmente dirige In Corpore -Escuela de Formación Corporal.

Pasaje Masoliver 25 - 1ª  08005 Barcelona