Hombres en Movimiento

Hombres en Movimiento
Con Manuel Cuesta

Ciclo de encuentros quincenales de octubre a junio y un fin de semana residencial en la naturaleza

Inicio martes 22 de octubre

Los martes de 19 a 21.30 hs

Después de varios años explorando en breves ciclos los encuentros de Hombres en Movimiento (empezó en 2009 de la mano de Andrés Waksman y desde 2017 conmigo), ampliamos este año a un ciclo más amplio de toda una temporada, con encuentros quincenales más un residencial.

El grupo de Hombres en Movimiento es un espacio para encontrarnos, dejar de lado prejuicios y abrirnos a lo que cada quién es. Un espacio para el encuentro y el descanso que el encuentro produce. Desde lo corporal, sin apenas palabra y en grupo, para sentir hermandad y porque solos no podemos, y necesitamos espejos en los que reconocernos. Un espacio donde mostrarnos y recibir una buena mirada de nosotros mismos y del otro. Explorar la fuerza y la sensibilidad, lo instintivo, lo sutil, el encuentro, el miedo y la alegría, la dignidad y la pertenencia. Después de todos estos años reconozco que las etiquetas son limitadas y por tanto nos limitan. Se trata de traspasar lo cultural para que cada quien pueda apreciarse en lo que es y juntos ir añadiendo matices a eso que somos.

Para más información, fechas detalladas y precios ponte en contacto con nosotros a oficina@alasbcn.com

MANUEL CUESTA

Terapeuta para adultos, pareja y adolescentes en Barcelona. Colaborador habitual de Cherif Chalakani en España y Mexico, en trabajos de relaciones parentales y psicoterapia transpersonal. Conduzco grupos de terapia y talleres, combinando la terapia gestalt con la terapia corporal y transpersonal. Instructor de meditación budista tibetana, docente y colaborador del Espai Gestalt, Espai TCI y también colaborador en Alas Barcelona.

+34 615 251 929

Pasaje Masoliver 25 - 1ª  08005 Barcelona