Reflexiones Físicas

REFLEXIONES FISICAS
La quietud y el movimiento

Taller Intensivo
Con Linn Johansson

15 a 18 de julio
Lunes a jueves 10.30 a 12.30

Precio: 70 €

Este taller intensivo propone, como siempre, el entreno físico y mental como Ritual diario, para re-conocerse y sentirse. Para alinear, fortalecer y respirar mejor el cuerpo. Una oportunidad para entrenar la concentración y la expresión artística.

La improvisación será el medio de expresar lo inevitable e inesperado y también una herramienta para despertar la atención y activar la escucha hacia el propio cuerpo, los demás y al espacio.

El tema que usamos estos 4 días como trampolín será la quietud y el movimiento. Elijo estos dos polos, contrastes, compañeros, dos caras de la misma moneda para que entre si se revelen lo máximo a la hora de interactuar y reflejarse.

Que la investigación que genera el puente entre estos dos lugares nos nutra tanto a nivel personal como a la creación grupal.

No hace falta experiencia previa, solo ganas de experimentar y bailar.

LINN JOHANSSON

Linn Johansson se dedica a la danza, la performance y la pedagogía del movimiento. Se forma en el Royal Ballet School de Estocolmo, y continúa sus estudios en París y Nueva York. Ofrece clases de danza contemporánea / entrenamiento físico e improvisación en varios centros y escuelas en Suecia y España desde 2001, en la ACIDH (Asociación Catalana de Integración y Desarollo Humano) para personas con inteligencia reducida, entre otros. Colaboradora artística con Andrés Waksman desde 2001, además de Roseland Musical, Jordi Cortés, Konic theatre, María Muñoz (Cía.Mal Pelo) Leo Castro, Vero Cendoya, Exprimenta Butoh entre otros. Actualmente trabaja como bailarina / intérprete en diferentes proyectos artísticos.

+34 615 251 929

Pasaje Masoliver 25 - 1ª  08005 Barcelona