Cantos Ancestrales

CANTOS ANCESTRALES 
Taller intensivo de verano
con Mary Jones

16 al 19 de julio

De 10 a 13 hs

Precio: 100 €
Inscripción anticipada: 90 €*
*antes del 29 de junio

Proponemos una exploración suave y guiada de la voz humana durante 4 mañanas. Igual que la creación de pinturas rupestres por pueblos primitivos, crear música es intrínsecamente humano. El primer instrumento es, obviamente, nuestro propio cuerpo.
Ejercicios vocales y de respiración se centrarán no solamente en la interpretación, sino también en sentir la vibración y la resonancia en las diferentes partes del cuerpo. De esta manera, cantando y coreando estamos profundamente en el momento presente, y puede ser meditativo, calmante, y sanador.

Tener una voz es también estar empoderado. Exploraremos la relación entre el grupo o tribu (la harmonía), y el individuo (melodía). Usaremos sonidos zumbantes (llamados "la voz de dios" en las tradiciones de la India) como fundamentos para explorar antiguas tonalidades. Y debajo de todo hay silencio: el vacío fértil y creativo.

El trabajo de Mary se basa en métodos adquiridos a lo largo de muchos años de experiencia con el trabajo de voz y técnica clásica de canto. También se inspira en la Gestalt, el Movimiento Autentico, la visualización y la meditación.

El taller será impartido en inglés, con traducción.

MARY JONES

Mary es Australiana, licenciada en Música, Opera y Psicología. Ha estudiado Gestalt, Eneagrama y meditación extensivamente con Claudio Naranjo y otros. Es profesora, intérprete y exploradora espiritual desde hace más de 25 años. En este momento está de año sabático en Europa.

Songoftheancients.wordpress.com

Pasaje Masoliver 25 - 1ª  08005 Barcelona